donante de óvulos para la gestación subrogada

Encontrar una donante de óvulos para la gestación subrogada

SCRC te ofrece acceso a Bright Expectations, el lugar ideal para encontrar a la donante de óvulos para la gestación subrogada. ¡Descubre cómo lo hacemos!

La decisión de realizar una FIV con óvulos de donantes es un gran momento en la vida de cualquier familia. Tanto si la gestación la llevará a cabo la propia madre, como una gestante sustituta. Para nosotros, como especialistas en fertilidad, la donación de óvulos es una de las opciones más emocionantes que existen. Si bien hemos tenido que superar algunos estigmas en los últimos años, sabemos que el uso de óvulos de donantes en una Fecundación in vitro (FIV) es un tratamiento increíblemente eficaz para algunas de las causas más comunes de la infertilidad por factor femenino.

Para muchos pacientes, los óvulos donados pueden finalmente hacer realidad su sueño de formar una familia. Para los hombres solteros y las parejas homosexuales que desean tener un bebé, la gestación subrogada puede proporcionar un camino hacia la paternidad que nunca hubiera sido posible sin la ayuda de una donante.

 

Encontrar una donante de óvulos para la gestación subrogada

 

Elegir a la donante de óvulos para la gestación subrogada es emocionante y, con frecuencia, puede llegar a ser un poco abrumador. Tiene sentido: esta es una decisión profunda y trascendental. Al ver a nuestros pacientes pasar por este proceso, en SCRC sabíamos que queríamos ayudarlos en este increíble momento, al igual que lo estamos en cada etapa de su tratamiento. Es por eso que iniciamos nuestro propio programa de donantes de óvulos, una asociación con la agencia Bright Expectations.

Hemos juntado nuestra larga trayectoria en el campo de la medicina reproductiva, nuestro reconocido laboratorio ART  y nuestro compromiso con las últimas investigaciones y las hemos utilizado para crear una agencia de donación de óvulos de servicio integral. Los pacientes de SCRC ahora tienen acceso exclusivo a una nueva base de datos de donantes en el sitio web de Bright Expectations y nuestro servicio de emparejamiento experto.

Nos tomaremos el tiempo para entender qué es importante para ti en una donante. Podemos ayudarte a encontrar a alguien que refleje las cualidades que estás buscando. Hacemos que sea sencillo explorar sus opciones con perfiles completos y detallados de nuestras donantes cuidadosamente seleccionadas. Una vez que hayas encontrado la tuya, podemos encargarnos de todo desde allí.

 

¿Cómo se elige a la donante de óvulos?

 

En SCRC podemos asesorarte para hacer la elección correcta, basada en criterios profesionales y médicos.

Aunque la identidad de la donante de óvulos es anónima, los padres podrán elegir a la mujer que done sus óvulos en base a diversas características:

  • Físicas (como los rasgos faciales, estatura, color de ojos o cabello)
  • Académicas
  • Religiosas.

Los futuros padres podrán hacerlo mediante fotografías y vídeos de las posibles donantes. Sin embargo, no mantendrán con ella ningún tipo de contacto. En la gestación subrogada, la donante de óvulos nunca será la misma mujer que gesta al bebé por ley, así como la gestante no lo hará con sus propios óvulos.

Tanto las donantes de óvulos como las potenciales gestantes pasan por un procedimiento de evaluación física, mental y emocional para desarrollar una gestación subrogada sin riesgos.

De igual forma, se someten a estrictos controles médicos que garanticen su buen estado de salud. Es frecuente, además, realizar exámenes en el laboratorio para comprobar la compatibilidad genética de la donante y los padres y maximizar las posibilidades de tener un bebé sano.

 

SCRC y Bright expectations

 

Debido a que estamos involucrados desde el principio, SCRC y Bright Expectations pueden proporcionar una experiencia individualizada para cada persona o pareja. También significa que podemos garantizar que los óvulos de la donante se manejen de acuerdo con las mejores prácticas y los más altos estándares de seguridad, para conseguir la mejor calidad posible y la mayor tasa de éxito.

Los óvulos de las donantes pueden transformar sus posibilidades de embarazo con FIV: para muchos pacientes es una elección inteligente y valiente. Si estás preparando para dar el salto, deja que SCRC y Bright Expectations te apoyen. ¡Contacta con nosotros! Podemos ayudarte a encontrar a la donante de óvulos para la gestación subrogada que necesitas.

Nuestro objetivo es eliminar el estrés del proceso para que puedas concentrarte en prepararte para la siguiente etapa: la transferencia del embrión a la gestante sustituta y a un embarazo seguro que culmine con un bebé sano de vuelta a España.

No Comments

Post A Comment