California, el mejor lugar para la gestación subrogada | SCRC

California (EEUU), el mejor lugar para la gestación subrogada

California, se ha convertido en el destino preferido a nivel mundial para la gestación subrogada, especialmente entre las parejas homosexuales.

Aunque la gestación subrogada cada vez está más normalizada y es una de las grandes tendencias a nivel mundial, hay muchos países que aún no permiten ejercer esta práctica de forma legal, como España. Por esta razón, los interesados se ven obligados a viajar a otros países para poder cumplir su sueño. Pero, ¿cuál es el mejor destino para practicar la gestación subrogada?

 

¿Qué dice la ley sobre gestación subrogada?

 

La gestación subrogada (también llamada erróneamente maternidad subrogada, vientre de alquiler o madre de alquiler) es una práctica que aún causa cierta controversia y aunque esté mayoritariamente regulada, la legislación es muy permisiva en algunos países y muy restrictiva en otros.

Algunas de las prohibiciones que existen en muchos países son, por ejemplo, remunerar a las gestantes o la inviabilidad para homosexuales, extranjeros o solteros.

En cambio, otros países amparan el derecho a cualquier persona que desee ser padre de este modo con las máximas garantías legales.

 

Ventajas de la gestación subrogada en EEUU

 

Estados Unidos fue el primer lugar del mundo en el que se empezó a realizar esta técnica de reproducción asistida. En Estados Unidos el debate ético ya no existe y el marco legal ampara y protege a los pacientes, aportandoles las garantías y protección que otros países no pueden ofrecer, siendo algunos estados más permisivos que otros. California es, actualmente, el mejor lugar para practicar la gestación subrogada a nivel mundial.

 

Descubre las principales ventajas de la gestación subrogada en Estados Unidos

 

  • Es el país pionero en permitir esta técnica y, por tanto, el que más experiencia tiene, más casos de éxito y mayor regulación.
  • Los padres son reconocidos como padres legales mediante sentencia judicial. En California, ésta se realiza incluso antes de que nazca el bebé.
  • El bebé obtiene doble nacionalidad: la del país de origen de los padres y la estadounidense.
  • No hay listas de espera.
  • Sistema sanitario de alta calidad.
  • Capacidad de reacción frente a imprevistos.
  • Cualquier persona puede acceder al tratamiento, sin importar su raza, orientación sexual o estado civil.

 

California, paraíso de la gestación subrogada

 

En Estados Unidos las leyes dependen del Estado y no del país en determinadas competencias. Por eso, California abarca abiertamente esta praxis, mientras que en otros estados del mismo país no se aplica.

California es la meca de la gestación subrogada y el lugar ideal para tener hijos por medio de una mujer gestante.

La gestación subrogada en California es muy tolerante: no discrimina por etnia, religión, sexualidad ni estado civil. Son debates que superaron hace tiempo. De la misma manera que son abiertos y flexibles, también son condescendientes.

El contrato se ha de cumplir y protege a ambas partes. En este sentido, encontramos una de las ventajas que ofrece California respecto a otras ciudades: a los padres se les asigna la paternidad antes de que nazca el bebé. Gracias a esto, las parejas homosexuales no deberán pasar por complejos procesos de adopción.

Además, algunas de las más importantes clínicas a nivel mundial operan en esta región, con reputados especialistas y expertos que facilitarán el proceso de gestación subrogada tanto para nacionales como para extranjeros.

 

SCRC, expertos en gestación subrogada en California

 

Desde SCRC os recomendamos viajar a California para poder cumplir vuestro sueño. En nuestro centro encontraréis un equipo altamente cualificado y experimentado en la materia que podrá ayudaros en todo lo que necesitéis, con especialistas bilingües.

En SCRC ponemos a vuestra disposición nuestro experimentado equipo de profesionales altamente cualificados y lo último en tecnología.

 

¿Te gustaría ampliar la información sobre este tema o tienes alguna pregunta? Nuestros especialistas en gestación subrogada estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Estamos deseando conocerte! Contacta con SCRC España.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.